PRODUCTOS MARE NOSTRUM

 En Toldos y cerramientos Mare Nostrum encontrarás siempre las mejores soluciones en toldos, lonas, techos, carpas y cerramientos para la industria.

CORTINAS
SEPARADORAS

Las cortinas y toldos verticales para separaciones de naves industriales, almacenes, talleres… son una excelente solución para la división del espacio.

LONAS DE
PROTECCIÓN

Toldos Mare Nostrum les ofrece una extensa variedad de posibilidades en recubrimientos a medida para embalajes y piezas especiales, como pueden ser fundas de cualquier medida o forma para maquinarias, cobertores de lona para resguardar materiales o productos de la intemperie, cubriciones de balsas de riego, aguas fecales etc.

MUELLES
DE CARGA

Con los sistemas de cerramiento con lonas de Toldos y cerramientos Mare Nostrum, quedan completamente protegidos de las inclemencias metereológicas, las zonas de almacenaje, expedición o los muelles para carga y descarga de almacenes, fábricas, cooperativas hortofrutícolas, etc

SEPARADORES DE NAVES

Las cortinas separadoras que instala Toldos y Cerramientos Mare Nostrum, son grandes piezas adaptadas a la estructura de la nave o ancladas a estructuras específicas.

Se emplean para dividir espacios, evitar diferencias térmicas, separación acústica, aislar zonas de obra, protección contra el polvo, los olores y gases o por cuestiones estéticas.

CUBIERTAS
Y TECHOS

Mare Nostrum le ofrece un gran número de soluciones para su industria. Desde techos para cubrir sus instalaciones o almacenes, a cubiertas para proteger sus productos o mercancías. También techos o cubiertas para crear zonas de sombra que mejoren las condiciones del entorno de su industria.

ZONAS
DE PASO

Las puertas de acceso rápido de Toldos Mare Nostrum, son puertas flexibles, ligeras y de uso industrial intensivo que gracias a su velocidad de acción, disminuyen al máximo las corrientes de aire, las pérdidas de temperatura ambiente y facilitan la fluidez del tráfico, además de conseguir un ahorro energético y una mejora sustancial de la productividad.

icono_Barreras_termicas
icono_ignifugas
icono_acusticos_termicos
icono_impermeables
Icono_vida_util
icono_resistencia

PIDE TU PRESUPUESTO