PROTEGE TU OFICINA

Para todo tipo de oficinas, en Toldos y Cerramientos Mare Nostrum contamos con productos específicos que se adaptan a sus necesidades.

Desde separadores de cristal para diferenciar espacios y ambientes sin restar luz natural a su oficina o crear despachos acristalados, a diferentes tipos de toldos cortinas, que ofrecen estilo y sofisticación y resuelven, además, el aislamiento acústico y térmico de forma eficiente.

También pueden encontrar barandillas de vidrio y acero inoxidable que hacen más confortable y adaptado los espacios.

TOLDOS
PARA OFICINAS

En los tiempos actuales, un toldo ya no es sólo sinónimo de protección solar, es mucho más: es diseño, es calidad, es, al fin y al cabo, un plus en su oficina. El claro beneficio principal es proporcionar sombra, pero también protegernos de los rayos ultravioletas.

CERRAMIENTOS
DE CRISTAL

La tendencia en cuestión de espacios destinados al trabajo es crear ambientes y espacios modernos que hagan que los empleados se encuentren cómodos. Una de las maneras más limpias, rápidas y fáciles de configurar un espacio de negocios, es instalar un sistema de divisiones de cristal para despachos y oficinas.

PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS
Chill meeting

Permiten la regulación de sombra y luz, gracias a sus lamas orientables qué permiten protegerse de la radiación solar manteniendo el espacio bien iluminado.

ZONAS
DE SOMBRA

Con estos complementos, el objetivo principal es el de proporcionar sombra, pero también consiguen protegernos de la radiación solar y de los rayos ultravioletas.

CORTINAS DE OFICINA

En las oficina pasamos muchas horas a diario y tenemos distintas necesidades, por eso las cortinas de oficina deben procurar la suficiente privacidad, permitir graduar el nivel de luz según la hora del día, o la orientación del sol, aislar de las altas y bajas temperaturas para conseguir un ahorro energético y que su funcionamiento y mantenimiento sea fácil y económico.

PIDE TU PRESUPUESTO